Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

10mo Festival Ascenso de fotos y videos de aventura

05/06/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vez más, historias sorprendentes de venezolanos dentro y fuera de nuestro país concursan en el 10mo Festival Ascenso de fotografías y videos de aventura

Y para la clausura se hará un merecido homenaje a Ramón Blanco, montañista récord Guinness al llevar la bandera venezolana al Everest a sus 61 años de edad.

Del 12 al 15 de junio la aventura y adrenalina se concentran en el 10mo. Festival Ascenso de

Fotografías y Videos de Aventura, que se llevará a cabo en el auditorio de Empresas Polar ubicado en Los Cortijos de Lourdes.

Bajo el lema "Cada quien tiene su Everest, cuál es el tuyo? Este Festival está orientado a todas las personas que sientan pasión por los deportes y actividades al aire libre y que quieran compartir sus viajes y experiencias a través de Fotos y Videos. Cada año, interesantes y conmovedoras anécdotas realizadas por agua, tierra y aire son contadas por diferentes personas que cuentan sus grandes logros y el cambio que esto significó en sus vidas.

Más sobre

Durante 3 días, a partir de las 6:30 pm, el auditorio de Empresas Polar, será el escenario de estas grandes historias, entre ellas: escalada en el Acopan Tepui, Windsurf en las maravillosas playas de

Falcón, montañismo en la cima del Sierra Nevada, Kayak fuera de nuestras fronteras, Paramotor en la Laguna de Tacarigua, la adrenalina del salto base y mucho más.

Y el 4to día a partir de las 5:00 pm, además de la premiación a los mejores videos y fotos, se hará un merecido homenaje al montañista y Luthier Ramón Blanco, 2 veces récord Guinness por ser la persona de mayor edad en alcanzar la cima del Everest a sus 61 años, y la persona de mayor edad en alcanzar las 7 cumbres del mundo a los 74 años.

Nunca es tarde para lograr una meta o llevar a cabo esa aventura que te llama la atención, sólo hay que proponérselo y no dejarlo para más tarde.

Para mayor información puede visitar la página www.ascenso.org.ve, o seguirlos por @ascensoac.

Fuente: Susana Ferrer.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.