Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

10K y 5K por la sinfónica

23/10/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento deportivo será en carrera sobre 10K y en caminata sobre 5K, este 28 de octubre, con salida a las 6:30 am desde la Plaza Monumento CVG en Alta Vista organizado por Cachamay Runners.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Los organizadores de esta actividad invitan a todos los guayaneses a inscribirse

Con grandes expectativas y a la espera de mil quinientos atletas, este domingo 28 de octubre desde las 6:30 de la mañana se dará la largada de la carrera sobre una distancia de 10K y caminata de 5 kilómetros, ambas partirán desde la Plaza Monumento CVG en Alta Vista, tomando las principales avenidas de esta ciudad.

Así lo dio a conocer Luisa Boet, quien preside el comité organizador del evento, y dijo a Correo del Caroní que este certamen deportivo está a cargo de Cachamay Runners, que se inaugura con esta competencia bajo el lema "Actívate sin límites" y que estará abierto a todos los que deseen inscribirse hasta el viernes 26, en Kuhanna Sport, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista 1, PB, así como también podrán inscribirse en el Centro de Comunicaciones Río Caura, en Fiesta Aventura en el Orinokia Mall, en el CC La Cascada de Maturín, a un costo por persona equivalente a Bs. 220.

Las categorías son juvenil, libre, submaster "A" y "B", master "A", "B", "C", "D", "E" y master "F", para mayores de 65 años, así como también para personas discapacitadas en silla de ruedas o visual.

La premiación a repartir en este certamen será equivalente a 3 mil Bs. al primer lugar absoluto; 2.000 al segundo lugar absoluto y mil al tercero absoluto, así como por categorías van en el orden de mil, 800 y 600 Bs.

Igualmente dijo el director técnico de esta competencia, Amado Ramos, que está garantizada la seguridad por parte de los entes oficiales, entre ellos Patrulleros de Caroní, Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní y de la Unexpo y la UNEG, así como del personal de Emergencias 1-7-1 y demás entes oficiales.

Este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, se estará entregando el material a los atletas inscritos, como son la franela, el chip o cronometraje electrónico, en la Plaza Monumento CVG donde luego se ofrecerá un concierto gratuito por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ciudad Guayana, quienes igualmente actuarán al terminar la caminata y la carrera este domingo, poco después de la clase de aerobic que habrá.

El recorrido

El recorrido a cubrir los 10K de la carrera es el siguiente: Sale de la Plaza Monumento CVG, baja por la calle Caura rumbo al Paseo Caroní, sigue por La Querencia, edificio Mediterráneo donde habrá un punto de hidratación, Los Mangos en Villa Latina, Arivana, baja por el Paseo Las Américas, Colegio Iberoamericano, donde habrá otro puto de hidratación, toman el Paseo Las Américas, por Makro, otro punto de hidratación, Paseo Caroní y llega al mismo lugar de partida en la Plaza Monumento.

Los 5K de la caminata tendrán un trazado parecido al de la carrera, pero será más corto: toma la calle Cuchivero, baja por el colegio Iberoamericano y retoma Paseo Las Américas hasta llegar al lugar de salida.

Igualmente los organizadores agradecen el apoyo de todos y cada uno de los patrocinantes, entre otros: Hierros San Félix, Pista Aventura, Farmacia Ideal, Deli Express, Ferrester, Taguapire, Cobarca, Kuhana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.