Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

10K y 5K de los Interempresas cierra las competencias

26/11/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní

Con la carrera sobre 10 kilómetros con 400 metros dispuesta a las categorías libre y master a disputarse este jueves a partir de las 7 de la mañana con salida desde el parque Cachamay y llegada al parque La Fundación se terminará en forma definitiva la XXXVI edición de los Juegos Deportivos Interempresas 2013.

Así lo confirmó Carlos Rodríguez, director técnico de las justas laborales, quien dijo además que también se correrá los 5K con salida desde la Funeraria Cecoguay, en San Félix y llegada al parque la Fundación, destinada ésta a las categorías gran senior y senior, para luego comenzar el acto central de clausura de las olimpiadas laborales 2013.

Poco después de los actos protocolarios se entregará a CVG Venalum el trofeo del Hombre de Guayana, sumando así los trabajadores atletas su 8vo título en estas justas, como también los trabajadores de Ferroatlántica recibirán entonces su trofeo de la Copa ACBL de Venezuela como la empresa pequeña con mejor desempeño en esta cita deportiva laboral.

Más sobre

Reinauguran el parque

Asimismo se informó que en esta edición se decidió por parte de la CVG escoger el parque La fundación de San Félix, como el lugar para realizar la clausura de los Juegos Interempresas de Ciudad Guayana, lo cual ocurre por primera vez en la historia de estas olimpiadas y se debe a que reinaugurarán ese parque.

Rodríguez destacó además que con respecto a los resultados finales del atletismo se está trabajando por rescatar los mismos que estaban en la laptop que fue hurtada a la comisión técnica el pasado sábado en una de las oficinas del CTE Cachamay y donde estaban esos resultados, sin embargo Leonel Aponte, presidente de la asociación de atletismo tiene el respaldo de esa información.

Se espera que antes del jueves la presidenta del comité organizador de los Juegos Interempresas Pluvia Núñez, dé a conocer el programa de clausura y la puntuación oficial actualizada con el atletismo quedando sólo por sumar la carrera de los 10 y 5K que será precisamente este jueves 28.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.