Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

3.000 familias de Maracay recibieron decodificadores de TDA

26/01/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry

8.684 hogares aragüeños han sido beneficiados con la distribución gratuita de decodificadores que permiten recibir la señal de la Televisión Digital Abierta, proyecto del Gobierno Bolivariano.

Un total de 3.000 decodificadores para la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) fueron distribuidos entre familias de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la ciudad de Maracay, como parte del proyecto nacional que se enmarca en el Plan de la Patria.

La jornada masiva de entrega de estos equipos para visualizar TDA se realizó este viernes en los espacios de la Biblioteca Virtual del sector de San Vicente, al oeste de la capital aragüeña, donde estuvieron presentes voceros de 23 consejos comunales.

Zenaida Salazar, de la comunidad de El Piñonal III, comentó: Estamos muy complacidos porque Cantv viene a nosotros apoyando nuestras formas de organización comunitaria.

"Realizamos una asamblea comunitaria gracias a la cual recogimos toda la información necesaria para hacer realidad este beneficio popular".

Con este programa ya han sido beneficiadas 8.684 hogares de la entidad aragüeña durante el año 2013, sumando más venezolanos a esta iniciativa en materia social y cultural promovida por el Gobierno Bolivariano.

María Matute, del Consejo Comunal El Trébol de la parroquia Joaquín Crespo, expresó: "Es una gran beneficio como nunca Cantv lo había hecho. Esta es una demostración más de los cambios que ocurren gracias a la Revolución".

Estas jornadas de entrega de decodificadores TDA fueron acompañadas de un proceso previo donde se señalaron las bondades y los beneficios de este proyecto, además de sus objetivos y origen de la iniciativa.

A la fecha 375.735 familias han sido beneficiadas con la entrega de decodificadores gratuitos en las 19 localidades del país que cuentan con la señal de la Televisión Digital Abierta.

Las actividades fueron conducidas por servidoras y servidores públicos de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes con entrega contribuyen a masificar el acceso a un servicio de televisión de calidad. 2 archivos adjuntos Trabajadores de Cantv explican cómo funcionan los decodificadores..JPG Entregas organizadas junto al Poder Popular en Aragua..JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.