Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

2.000 efectivos de la GNB garantizan seguridad en Mérida

11/05/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 25/04/2014 imageGUARDIA NACIONAL BOLIVARIANACredito: Archivo25 de Abril.- Más de 2.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están activos en el estado Mérida para garantizar la paz en la entidad, tras los hechos de violencia desatados por grupos de extrema derecha desde febrero pasado, informó este viernes el mayor general Justo Noguera.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que la mayor parte de la población andina apoya esta medida, acordada por mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La población ha aplaudido esta acción de seguridad, porque dentro de este proceso procedimos a desmantelar las barricadas. Algunos sectores ayudaron a remover las barricadas y podemos decir que Mérida es una ciudad de paz y de tranquilidad", dijo Noguera.

A su vez, refirió que en la capital merideña se realiza desde el jueves pasado una jornada de limpieza y remoción de escombros, para devolverle a los habitantes una ciudad transitable y libre de guarimbas.

Igualmente, agregó que este sábado sostendrá reuniones con diferentes sectores de la sociedad merideña para iniciar diálogos que aseguren la preservación de la tranquilidad en la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.