Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

30.000 colombianos despiden a su selección en el Campín de Bogotá

23/05/2014 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Unas 30.000 personas despidieron este viernes al ritmo de Carlos Vives, en Bogotá, a la selección colombiana de fútbol, que viaja a Buenos Aires como parte de su apronte para Brasil-2014, tras 16 años sin participar en un Mundial.

Luego de participar en un breve homenaje en el Palacio de Nariño, donde el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, les entregó a los seleccionados una bandera, los jugadores asistieron a un homenaje en el estadio El Campín de Bogotá.

Ante la ausencia de la estrella de Colombia, el delantero Radamel Falcao, gravemente lesionado, la gran ovación del público se la llevó el técnico argentino José Néstor Pekerman.

image

Por su parte, el 'Tigre' Falcao, en recuperación tras ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 22 de enero, en un partido de la Copa de Francia, expresó en su cuenta de la red Twitter sus deseos de acompañar al plantel.

Más sobre

"Siguiendo desde España la despedida de la selección Colombia, me alegra ver el cariño de nuestra gente por la tricolor", dijo el delantero, cuya recuperación tiene a Colombia en vilo.

Después, el jugador del AS Mónaco, que está incluido en la lista previa de 30 jugadores escogidos para jugar la Copa del Mundo, escribió "#Nostalgia".

Como máximo el 2 de junio, se conocerá la lista definitiva de los 23 jugadores que llegarán al Mundial.

La selección colombiana, que encabezará el Grupo C complementado por Grecia, Costa de Marfil y Japón, llega a Brasil-2014 luego de 16 años sin participar de un torneo mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3506
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.